Strangers
Don’t Talk to Strangers/ No hables con extraños
https://newinepouring.com/2019/08/23/dont-talk-to-strangers/
Dios te ama y quiere que vengas a Él con todastus necesidades espirituales. Isaías 8:19 Cuandote dicen: “Consulta a los adivinos y a los espiritistas que susurran y murmuran“, ¿no debería un pueblo consultar a su Dios? ¿Deberían consultar a los muertos en nombre de los vivos? La palabra de Dios y su Espíritu Santo tienen las respuestas a todo lo que necesitassaber para tener consuelo y paz en este mundo. Levítico 19:31
No recurras a médiums o espiritistas; no busques que sean contaminados por ellos. Yo soy el SEÑOR tu Dios. Tenemos un lugar en nuestroser donde Dios, por su Espíritu Santo, debíaocupar. ¡En Cristo somos llamados El Templo del Espíritu Santo! 1 Corintios 6:19 “¿Qué? ¿No sabéis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo que está en vosotros, que tienende Dios, y no son suyos? Cuando buscamosayuda espiritual de una fuente que no sea Él, podemos estar ocupados o plagados de “otrosseres mundanos“. Como hay personas malvadasque dañan y engañan en el ámbito físico. Entonces, ¿hay espíritus malignos que hacen lo mismo en el REINO de los espíritus? La Biblia los llama espíritus inmundos. Están detrás de lo que es malo,en el mundo de hoy. Pueden poseeranimales y humanos. Buscar un médium, bruja o psíquico, es visto como una invitación (por ellos) para entrar en tu vida, a veces incluso puedeningresar a ese lugar reservado para el EspírituSanto, en nuestro ser físico. Jesús echó muchosespíritus inmundos en su tiempo. Cuando fueronexpulsados, muchas personas fueron sanadas de enfermedades también. Muchas enfermedadesse curan con la expulsión de espíritus inmundos. Porque algunas enfermedades son causadas por espíritus inmundos. Lucas 8:29 Porque habíamandado al espíritu inmundo que saliera del hombre. Porque lo había atrapado muchas veces; y lo ataron con cadenas y grilletes y lo mantuvieron bajo guardia, y sin embargo rompería sus ataduras y el demonio lo llevaría al desierto. Cuando necesitamos respuestas. Cuando tenemos una pregunta, debemos ir al Padre, no a un extraño.
Jeremías 33: 3 Llámame, dice el Señor, y temostraré cosas grandes y poderosas que no sabes.
Podemos acudir a Dios en busca de ayuda y consuelo sobre la agonía y el corazón roto por la Perdida de un ser querido. La Biblia llama al Espíritu Santo otros dos nombres. Consolador y Espíritu de la Verdad, que te guiará y guiará a toda la verdad.
Jesús quiere tu atención, también quiere evitarque estes preguntando en un mundo que nadiemás que Él entiende completamente. Este mundotiene un reino invisible y se asocia con la actividad espiritual. El Espíritu Santo y sus ángeles designados son los únicos, de ese reino, autorizados para interactuar con los sereshumanos. Sin embargo, los demoniosinteractuarán con las personas, cuando esaspersonas hacen cosas que los invitan a sumundo. El ocultismo, es uno de los mayoresculpables de posesión demoníaca que existen. Escuchar música, leer libros o participar enentretenimientos que glorifican lo oculto, abre a las personas a ser atacadas por espíritusmalignos. Depresión, miedo, parálisis del sueño, confusión, paranoia y pensamientosatormentadores; A menudo son síntomas de la opresión del demonio. Los cambios de personalidad, la ira, el insomnio, escuchar vocesy la actividad paranormal, son signos de profanación demoníaca.
Las personas oprimidas y poseídas por estosespíritus malignos necesitan liberación. Jesús vino a liberar a los cautivos, pero debemosterminar con los médiums, psíquicos y espiritistas. Dejando de lado todas las cosas que tienen que ver con la brujería, el satanismo, la magia y cualquier otra forma de lo oculto. Incluyendo las prácticas de la nueva era; usando cristales y todas las artes oscuras.
Muchas personas reportan malas experienciasque ocurren con estas prácticas, cuando intentanalejarse de ellas. Muchos consejeros cristianos y ministerios de liberación pueden dar fé de ese fenómeno. En otras palabras, los espíritus detrásde lo oculto a menudo muestran sus verdaderoscolores cuando uno trata de alejarse de ellos. Necesitamos la protección de Dios sobrenosotros. Cuando nos movemos más allá de suprotección, nos abrimos al ataque de los enemigos. La Biblia nos enseña a obedecer a Dios y a buscarlo por todo lo que necesitamos. Aceptar a Jesús como nuestro salvador de toda la oscuridad del mundo. Él da perdón por todosnuestros pecados, y nos limpia de la culpa y la mancha del pecado. Nos da una esperanza y un futuro. El Espíritu Santo es un consuelo en los momentos de dolor y tristeza.
Si desea experimentar la paz que Dios tiene para usted a través de Su hijo Jesucristo, puedecomenzar con esta oración: Querido Padre, gracias por enviar a tu hijo unigénito Jesús, quienmurió en la cruz por mis pecados. El cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Perdónamepor lo mío, me arrepiento de ellos. Pido perdónpor buscar médiums, brujas y psíquicos cuandopodría tener una relación con el Dios Viviente, quien me guiará y guiará en toda la verdad. Tellamo para que vengas a mi vida y me muestrestu camino. Porque sé en mi corazón que Jesús es la verdad y la vida, y elijo hacerlo Señor mío. Gracias por escuchar mi oración. Juan 14: 6. 1 Juan 1. Juan 3:16.
Translated Spanish–Snivi
You must be logged in to post a comment.